Acciones fin de semana 9-11 de Abril

Tras la recogida de cerca de 750 firmas en pro de la declaración de la Caleta como Monumento Natural, entre el Carranza, la concentración habitual frente al Mora y la playa de El Palmar (en el marco de la mortadelada de la Plataforma Salvemos el Palmar), en este fin de semana nos proponemos seguir recogiendo firmas y seguir informando a la vecindad gaditana de las obras que nuestros gobernantes tienen previsto hacer en el Castillo de San Sebastián.
1. Viernes 9/04/10: la Platafoma Salvemos la Caleta acude al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz a plantear sus posiciones y exigir un posicionamiento del consistorio a favor de la integridad de la Caleta. Al tiempo, se recogen firmas en la Plaza de San Juan de Dios.
2. Sábado 10/04/10: –a) nos volveremos a encontrar con nuestra esquina del melli, en la Plaza de Abastos, a partir de la 11:30 –b) se recogeran firmas durante los actos en apoyo a los trabajadores sindicalistas represaliados en el Corte Inglés. Estos actos, con concentración, teatrillo y batukada, corren a cargo de la Plataforma Social contra la Crisis. Algunos integrantes de Salvemos la Caleta acudirán en solidaridad y aprovecharán para seguir informando, en esta ocasión en una zona por la que aún no nos hemos movido físicamente: la Bahía.
3. Domingo 11/04/10: concentración y recogida de firmas frente al árbol del Mora, en el paseo de la Caleta. A partir de las 17:15h.



Comments are closed.